9 February 2016

¿Quién chucha es?

Todo Twitter se pregunta sobre el ingeniero Pedreschi.  ¿Quién chucha es?

Mis respetos, maestro, usted es hombre de ciencias y de letras. Como el ing. Pedreschi.Curioso: el también bebe con alegría.
Habrá que hacer aquí una marcha contra la Acuñizaciòn del Perú, opina el ing. Pedreschi.
Ni cuenta se dieron, pero el ing. Pedreschi es recontrahuasca, pero honrado. Cancelará la cuenta y dará doble propina.
En su última visita a Lima el ing.Pedreschi almorzó en El Rocoto y por distracción se fue sin pagar la cuenta.
El ing. Pedreschi ha escrito un breve estudio sobre El vodka y el ósculo. Beberlo después del besuqueo. Es un gran bactericida.
El ing. Pedreschi organizará una 'marcha contra el plagio'. A los asistentes se les ofrecerá una copita de pisco y una mini butifarra.
Me dice el ing. Pedreschi que Acuña quiere plagiar el manguerazo de Belaunde de 1956 y que presidirá una marcha. Guarden el rochabus.
.

13 comments:

Moshe said...

El periodista Carlos Orellana, autor en sus buenos tiempos de una gran cantidad de editoriales de diarios chicha, ataca salvajemente al pobre " ing. Pedreschi'. Un abuso, carajo.

tenorio4545 said...

El laureado poeta insinúa que el misterioso Ing. Pedreschi sería un adulón del candidato Guzmán, además de un borrachín sin retorno.

Moshe said...

Lo de borrachín es inaceptable e injustificado, pue se sabe el ingeniero es abstemio a morir. En cuanto Guzmán, al pata no lo conocen ni en Palacio de Gobierno.

tenorio4545 said...

¡Qué tal laureado poeta para más calumniador!

Aldo said...

Que falto de respeto, carajo !
Adulón si dice Pirincho, pero borrachin nica....., a mí trátenme de Señor Borracho; habráse visto !

A estos huones, uno les da el vaso y se agarran la botella.

Moshe said...

¡Qué tal laureado poeta para más calumniador!, dice Vittorio.

No hay que olvidar que el crolo Carlos Orellana perfeccionó el arte de calumniar e injuriar con los tantos editoriales que escribió en El Tío, El Chato, El Mañanero, La Yuca, y La Chuchi. Los manufacturaba en Palacio, junto a los discursos de su amo. Ataaaaja.

cvalqui said...

Julio Guzmán es un bluff de los empresarios, creado en laboratorio para ser el outsider, mucho se contradice, no da la talla como el Ing. Pedraschi.

Keiko no es garantía, así esté con Coqarrecho, es la hija del gobernante más corrupto del Perú.

Acuña plagia su tesis, sed apropia de un libro y tiene el descaro de salir a defenderse con argumentos gaseosos, que su entorno sólo entiende.

PPK que cuide su salud y su nieto, esta muy anciano.

Alan no despega en las encuestas, me preocupa su ascenso en las elecciones, parece que los narcoindultos, le están pasando la factura.

Tengo que trabajar más con el equipo, para repuntar. Si ganamos traigo a Pedraschi al Perú, para que tome diario, y capacite gente en el Ministerio.

Moshe said...

Si hay Belvedere, allá voy si no me caigo, Carlitros.

cvalqui said...

Este fin de semana se publican nuevas encuestas, espero remontar el 6% de Alan, caso contrario despido a todo el equipo de campaña y se los devuelvo al anonymus.

Moshe said...

Pedraschi está listo para viajar a Limonta a asesorar a Carlitros, a COQcutre, a cualquiera. Pasajes en business o primera, por favor, y corcho libre en el bar del Marriott.

Aldo said...

De todas las alternativas que se presentan para elegir al próximo mandatario, el único que se ve diferente al resto es el tecnócrata Julio Guzmán.

Su brillante campaña, fruto de la genial asesoría del Ing. Manuel Pedreschi, ha colocado a este ilustre desconocido en segundo puesto en esta carrera a palacio, pisándole los talones y soplándole la nuca a la que alguna vez fue la primera dama.

El "outsider" exige juego limpio y acusa que una mano negra busca perjudicar su candidatura, espero que complot no se dé, eso sí, estoy seguro que nuestro laureado poeta no tiene nada que hacer en este embrollo.

Moshe said...

"Estoy seguro que nuestro laureado poeta no tiene nada que hacer en este embrollo", dice el íntimo de Marusix.

Concuerdo con el amazónico. Sabiendo lo honesto, veraz y noble que es el crolo Carlos Orellana, no se puede esperar nada menos.

cvalqui said...

Maquisapa, hablar de Coqcrolo es mencionar a difuntos politicos, mejor cita al anonymus quien con sus estupideces al menos divierte y lo he visto en la Casa del Pueblo, con su mejor terno abrazándome efusívamente y muy solicito con los compañeros.

Que tal CARADURA.....