¿Quién dirigía a quién en esta dupla de oro? Plata grande.
La Procuraduría Anticorrupción informó que la deuda pendiente al Estado por el cobro de reparaciones civiles por sentencias de corrupción asciende a más de 1,444 millones de soles, de los cuales el 98% corresponde a casos vinculados al gobierno del reo Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.
Según la Unidad de Análisis Financiero y Cooperación Internacional de la Procuraduría Anticorrupción, la suma pendiente por cobrar de casos vinculados a Fujimori y Montesinos llega a 1,420 millones.
10 comments:
Ambos son inocentes. He escrito sendas cartas al Papa, Arzobispo de Canterbury y el Director de la CIA pidiendo libertad para estos honestos hombres.
Tuvieron su momento de Poder, pensaron que ese momento era eterno y que eran intocables.
El poder ha period y perdera a muchos gobernantes. Peor aun, si son de naturaleza corrupta o proclives a ella.
El negro me sigue maleteando sin asco, ni compssion alguna. Soy borracho perdido, agente de la CIA, etc, etc: https://twitter.com/Corequin/with_replies
El juicio por libelo sera manejado por el Doctor Chapla. Ataaaja.
Quién este ilustre desconocido Julio Guzmán? Según el desinteresado e imparcial poeta, es mi candidato y el de la colonia. Háblenme Carlitros y Vittorio.
Acabo de llegar a Wellington y veo que el maleteo a este sobrio servidor es implacable. Ataaaaaja.
Esta vaína ya parece un juego de tenis con granadas.
Ya es hora que Barack y Bibi Nethanyaju levanten su bandera blanca, color preferido del vecino de Matute.
Soy pacifico por naturaleza, caro maquisapa. Pasame un vodka tonic y soy tu pata de por vida. No puedo decir lo mismo del negro Carlos Orellana.
Eso de exigir que Fujimori o Vladimiro paguen las millonarias reparaciones civiles que les han impuesto es un asunto que linda con la cojudez.
Aún en el caso de que tuvieran el dinero para pagar ¿van a ser tan imbéciles de traer la plata escondida, para que todos sus enemigos tengan la certeza de que sí robaron?
Hay que ser estúpido o hipócrita para reclamar que paguen tamañas reparaciones, sabiéndose que no van a pagar ni un puto centavo.
No puedo sino coincidir con Barbie Vittorio.
Post a Comment