Una verdadera mafia.
Cincuenta y cuatro integrantes de la red de corrupción de Fujimori y Montesinos se encuentran en condición de prófugos de la justicia.
Entre los buscados por los tribunales se cuentan los tíos de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, Juana y Rosa Fujimori y su esposo, el exembajador en Japón, Víctor Aritomi.
Cinco integrantes de la cúpula militar formada por Montesinos: el exministro de Defensa, general Víctor Malca; el piloto de Fujimori, general Edmundo Silva; el expresidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, general Guido Guevara; el exjefe de Operaciones Psicosociales del Servicio de Inteligencia Nacional, general Rubén Wong; y el exjefe de seguridad de Montesinos, coronel Jesús Zamudio.
Conforman la lista de prófugos Ernesto Schütz y Julio Vera, por vender la línea editorial de los canales 5 y 9 a la mafia, y seis testaferros: Néstor Rojas, Víctor Díaz, Bertha Díaz, Luis Venero, Sonia Rodríguez y María Teresa Lossi.
También los publicistas de la campaña de reelección de Fujimori y de la maquinaria de calumnia de la “prensa chicha”: Ricardo Witinizky, Saúl Mankevich, Marcelo Gullo, Daniel Borobio, Giancarlo y Jorge Bresani, hijos de Augusto Bresani, operador de Montesinos encargado de la prensa de alquiler.
5 comments:
Tremendas marabuntas y manga de cutreros, aunque personalmente creo que todos son inocentes. Por mi madrecita.
Pero también se castigó injustamente, por ejemplo la amante del Doc., Jackeline Beltrán fue a la cárcel solo por su relación con Vladimiro, cómo iba ella a saber que él estaba choreando, todos los lujos que le daba se podían claramente justificar con los altísimos honorarios que declaraba año a año el Doc a la Sunat y por los que pagaba impuestos, pero como había que satisfacer el ánimo de venganza de la tribuna es que ella fue a parar varios años en cana.
Seguramente habrá otros también injustamente perseguidos y encarcelados.
Al que no le pudieron probar ni michi, aunque seguramente lo intentaron, fue al honrado y laureado poeta.
La injusticia cometida con Beltrán es cierta. Ella pagó por su cercanía al corrupto Montesinos. Otra verdad tan grande como una catedral es que Fujimori no sabía un carajo de las actividades criminales de su asesor.
Segun Caretas. a COQcutre lo llevaron a juicio por el asunto de un jeep recibido del Doctor, pero salió libre (gracias Doctor Chapla). Echa Muni.
Carajo, el cuerpo de bomberos voluntarios sigue reclutando, esta vez la Beltran agarrando la manguera.
No para meter las manos al fuego por ella, pero si para meterle mano.
Con la billetera que manejaba Vladi, debe haberse comido los mejores lomos.
Dicen que Vladi organizaba unas encerronas del carajo en el Pentagonito con cueros de primera. Que se presente el laureado poeta peruano COQcutre a contar los detalles, pues asistió a muchas de esas orgías.
Post a Comment