Está muy tía y es más ambiciosa que su marido pingaloca.
Creo que lo último que los Estados Unidos necesitan son elecciones entre los apellidos Bush y Clinton.
Creo que lo último que los Estados Unidos necesitan son elecciones entre los apellidos Bush y Clinton.
Cuando en junio de 2014 Hillary Clinton promocionaba su libro, todo el mundo veía un segundo intento para repetir como candidata a las presidenciales de 2016. Este domingo se acabó la pre-campaña oficiosa y comenzó la de las primarias con el slogan Hillary para América en un vídeo en el que la aspirante aparece unos segundos.
Que el amazónico Maquisapa nos diga lo que piensa de ella.
5 comments:
Nada que hacer, queridos rataplanes, ahijados de Gordipepo Alan Damián, yo, si fuera usano votaría ojo cerrado por la tía, mujeres inteligentes como ella, pocas, política jugada, conocedora de los intersticios políticos, igualmente. Vamos Hillary, no nos ganan
Recordados galanes de callejón, sería iluso no reconocer el fuste de Hillary Clinton, sin duda, una de las mujeres mas capacitadas de la nación.
Hillary ha demostrado que puede nadar en el mismo tanque con todos los tiburones y cocodrilos que ocupan un escaño en el Senado, sin ningún problema, es más, se pasea con la mayoría.
No en vano esta tía, abogada graduada de Yale (egregia cum laude) ha llegado a donde se encuentra, pero como dice el dicho "hasta el mejor cazador se le va la paloma", fue un tremendo error el acceder y aceptar ser parte de la administración de Obama, ello la termino por desgastar políticamente, el penoso caso de Benghazi y la desaparición se los correos electrónicos durante su gestión como Secretaria de Estado la han puesto contra las cuerdas en esta dura y larga pelea por la Casa Blanca.
Aunque es todavía algo prematuro, si las elecciones fueran mañana me inclinaría por Marco Rubio, el joven senador republicano de Florida, con un hambre de darle un giro radical a la administración del país.
Este hebreo votaría por Rand Paul
La vieja Hillary ya fue. Aparte de estar metida en tantos entripados como cueros se ha comido COQcutre. Ataaaaja.
No me gusta el político que olvida el compromiso que nace de la sangre, cómo desatender los reclamos migratorios de miles de hermanos que sólo buscan progresar, esto me trae a la mente la actitud de los primeros mestizos peruanos: malvados con sus familiares indios y lambiscones con sus parientes ibéricos, que, sin embargo, los despreciaban (Vid. Del Busto Duthurburu)
Post a Comment