El tiempo es implacable hasta con el quiltro, Sacer, hoy perro guía, mañana lazarillo. Hagan su cola nomás y recojan su boleto de entrada de la Zarzuela "La Tercera Edad".
El hebreo siente una gran nostalgia por su terruño y sus costumbres, es mas, soñaba con montarse en una combi nuevamente, Pirincho se dopaba con el olortegui a sobaco, pezuña, y culantro. En cuanto a Chapla, el Doc tiene calle, es de los pocos que sin ningún roche se pasea por las calles del Porvenir y El Agustino a altas horas de la noche como las huevas.
Viaje con Moshe en microbus repleto de gente, el se sentia como si viajara en limusina, entusiasmado y contento de ver muchas tiendas y lugares, que él frecuentaba en su época en la IBM.
9 comments:
Un viaje en micro es retroceder en el tiempo.
Suave Pirincho, no lo maletee asi a Chaplita, todo un capo en el arte de viajar en combi (con bajada a la volada incluida).
Y con Sacer de perro guia.
El tiempo es implacable hasta con el quiltro, Sacer, hoy perro guía, mañana lazarillo.
Hagan su cola nomás y recojan su boleto de entrada de la Zarzuela "La Tercera Edad".
Moshe, a pesar de ser ciudadano ingles, conoce las lineas de microbus del PerU, mejor que un cholo peruano.
Chapla es palomilla de barrio; por las puras no ha vivido en El Pôrvenir, y como BOGA, no lo pasean facilmente.
El hebreo siente una gran nostalgia por su terruño y sus costumbres, es mas, soñaba con montarse en una combi nuevamente, Pirincho se dopaba con el olortegui a sobaco, pezuña, y culantro.
En cuanto a Chapla, el Doc tiene calle, es de los pocos que sin ningún roche se pasea por las calles del Porvenir y El Agustino a altas horas de la noche como las huevas.
Los viajes en micro son del carajo, una experiencia alucinantte que uno no puede perderse.
Viaje con Moshe en microbus repleto de gente, el se sentia como si viajara en limusina, entusiasmado y contento de ver muchas tiendas y lugares, que él frecuentaba en su época en la IBM.
Post a Comment