21 December 2014

Ventarrón

Lorcho, bastante más oscurito y con abundante pelo, este pata me hizo recordar al de Don Bosco de 1968, al que tiene cierto ventarrón.


El actual presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, derrotó a Federico Cúneo y es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los próximos cuatro años.

3 comments:

Aldo said...

El nuevo presidente de la FPF es una robusta version del presidente boliviano Evo Morales.

Qué aporta este personaje para semejante cargo ?
Espero que no sea un dirigente mas, un improvisado de los que abundan, de aquellos que con su dinero suben como la espuma, y consiguen cargos importantes.

No conozco este señor, ojalá se trate de alguien preparado, con buenas ideas y ganas de trabajar, con la visión de saber como resucitar al fútbol peruano, y poder cambiar la mentalidad de los jugadores, de transformarlos de peloteros a futbolistas.

Moshe said...

Doppelganger, alter ego (otro yo), mellizo y gemelo, doble, y sosías. Muy parecido al recuerdo que tengo de Barbie Vittorio, quién espero proteste airadamente por la comparación.

tenorio4545 said...

No protesto, mas bien digo: ojalá tuviera yo la décima parte del dinero (y pelo) de este caballero.
Ahora todos están felices por la salida de Burga, pero cuando en el futuro se repitan las derrotas y eliminaciones, a quién van a echar el pato.