Otro depravado.
Un nuevo caso de acoso sexual. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una pasajera del Metro de Lima.
El sujeto trató de aprovechar el pánico e intentó huir por las escaleras traseras de la estación Angamos, sin embargo fue intervenido.
Tanto él como la agraviada, identificada como Valeria Susana Morante León, de 24 años, fueron conducidos a la comisaría del distrito de San Borja, y el presunto depravado fue sometido a los exámenes del médico legista.
4 comments:
La mañucada está a la orden del día, ingenuos los que creen que la sanción penal es suficiente, apenas si aporta un grano de arena, la causa determinante de estas conductas está muy detrás, hay que buscarla en el proceso de socialización familiar, cultural, laboral, etc.
Querido Mario, mientras buscamos y encontramos la causa de la conducta de estos abortos de la naturaleza, las punteadas, paletadas, metidas de mano, violaciones, etc, van a seguir aumentando.
A estos miserables se les tendría que aplicar la ley de Talión, es decir, cana inmediata, mínimo 25 años, y que los reos los pasen por las armas.
Muerte a estos irrecuperables, no hay otra salida.
Prudencia, control, queridos Torquemadas, sanción sí, pena también pero reglada por la razón y la proporcionalidad porque de otra manera nos pasamos de la raya y nos dejamos llevar sólo por la comprensible, pero siempre mal consejera,indignación
Post a Comment