16 August 2014

Ci vediamo in poche settimane

Queridos rechuchais: salgo para Emilia Romagna en Italia. 
 
 
No pude conseguir editor interino, pero no los abandono pues he dejado preparadas una serie de notas para publicación diaria.  Seguiré leyendo y comentando desde bachichelandia.
 
Este blog, la serísima Joda Criolla, es un buen medio para comunicarnos, así que les pido que no lo dejemos morir.  

Ci vediamo in poche settimaneNos vemos en pocas semanas.

6 comments:

Carlos Orellana said...

Yo llevo mi notebook cada vez que viajo: no veo por qué el kurdo borracho no puede hacer lo mismo.

Carlos Orellana said...

Carajo apareció el ahogado más hermoso del mundo, el Michael Douglas del jirón Varela. Maestro yo no puedo ser político, de aquí en adelante se va a necesitar ser dotor o inge, yo ni siquiera me gradué en la universidad, soy un modesto autodidacta, yo solo cacho con los libros. De ustedes esperamos que ingrese a la política con el lema YO CACHO CON LA HONESTIDAD. De seguro barre con los votos.

Aldo said...

Otroras onanistas y devotos del catre, "Esteban Cacha con el Pueblo", no es sino una versión actualizada del prototipo del gobernante de turno (sin excepción), no se salva uno, todos y su manera le han metido la yuca a los ahora casi 30 millones de peruanos, a su regalado gusto.

Personalmente, creo que Cacha, el Laureado, y Chapla harían una trio de kilates si formaran su plancha presidencial, ya imagino cartelones en todo Lima con el mensaje :
Esteban Cacha con Orellana, Chapla y todo el Perú.

Carlos Orellana said...

Ja,ja,ja. Muy buena, ya casi me estoy animando, Kiko.

Mario Pablo said...

Por supuesto, Aldíviris, la plancha de Los Tres Chiflados. Ya veo a COQ de Ministro del Interior y al Carlitros de Ministro de Salud

Carlos Orellana said...

Puedo ser ministro de la Mujer o de lo que quieras, pero nunca ministro del Interior, ese cargo está pintado para usted, Chapla.
Pasando a otro tema debo confesar que la asesoría etílica que me brinda el susodicho, el vampiro macerado, es de alta calidad. Me ha recomendado vinos muy buenos y unas cervezas belgas trapenses del carajo (solo que cuestan 5 veces lo que nuestra imbebible Pilsen). Suerte a nuestra de tener como amigo a un borracho profesional, muy profesional.
Supongo que a estas horas Pikachu debe estar fatigando la infamia en alguna bodega de la Emilia Romagna, hasta ha llegado su fama y los viñateros le rinden honores y pleitesía como si fuera la misma deidad grecolatina que representa la ebriedads y el goce de vivir entre uvas. Alabado seas, kurdo, tú eres único en Occidente.