Practicado por deustuanos como Frente de mula, Doc Moreno y COQlujuria.
Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y portugués feitiço, ‘manía’) es una parafilia que consiste en la excitación erótica a través de un objeto.
Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y portugués feitiço, ‘manía’) es una parafilia que consiste en la excitación erótica a través de un objeto.
Se clasifica como enfermedad si es una conducta recurrente y necesaria para la excitación sexual y que afecte la vida del sujeto. En caso contrario se considera simplemente como una manifestación de su sexualidad.
Los fetiches más frecuentes suelen ser ropa interior, guantes, medias, minifaldas, zapatos de taco alto, y hasta muñecas Barbie.
5 comments:
También hay maniáticos que se masturban mirando una botella de vodka, alucinando que es la silueta de una mujer.
Su mare, Vitorio se amoscó y metió un chalacazo al estilo de los Ticos. Cuidado Srs. que cuando Vitorio deja de lado la muñeca de cera o plástico es capaz de achuntar como los grandes
Ay que rico dice este hebreo, mientras se gana mirando una botella de Belvedere.
Flash... Gordon: ayer por la noche comimos con Maqui en "Elia", un restaurante italiano con un huevo de años y, creo, buena cocina; conversamos como mudos con la de trapo reconstruida y rememoramos nuestra "chiquititud" deustuana. Imagino, rechuchais, que han sentido tanta satisfacción, como yo, al encontrarse con un pata de toda la vida; ese es Maqui, prófugo del zoo de Washington, amigo de amigos. Lo único triste de la cena fue que al final, para los postres, no encontramos pay de plátano
Nada de pie de plátano, Maqui prefiere la cocona, el aguaje o el maracuyá.
Post a Comment