El Doctor Chapla es asesor legal (honorario) de este notable grupo.
El humo que emanaba de sus bocas se mezclaba con la espesura de la niebla limeña. Para ellos no existía frío ni el calor; estaban poseídos por espíritus huancas y lanzaban frases en quechua mientras cogían en sus manos imágenes de las figuras de Brasil 2014: Ronaldo, Messi, Neymar.
Afuera del Estadio Nacional, un grupo de chamanes huancas, nativos de Chupaca en Junín, lanzaban predicciones agitando varas de madera con cabezas de cuyes, chaplas y calaveras de ojos rojos de las que brotaban banderas de distintas nacionalidades.
La tensión los envolvía en un intenso trance que culminó en la frase más esperada de la tarde gris: Brasil y Argentina a la final; el campeón,
12 comments:
Ay suxa ahora en el blog Draculín chocan con las mesadas, amarres y demás conjuros. Efectivamente, confirmo que este servidor es devoto de las ciencias ocultas y sostengo que al primero que se me ponga por delante lo riego con un "pollo" finamente preparado con ron de quemar, aguas bendita y florida, pólvora y hojas de coca. No se achoren, reconchais, porque sino les armo su muñeco y les clavo espinas de cactus en el hortencio
Se sabe que el Doctor quema billetes en esos conjuros, pero de papel periódico, pues los verdes los lleva en la abultada billetera.
En esa foto yo no le veo a Chapla, pero si a otros peruanos originarios. ¡El tawantisuyo vive, carajo! Yo no soy sino un zambito currunpantioso de una Lima que se va, que solo podría ser absorbido en el Nuevo Perú como una minoría. Ya ahora no se puede hablar de mestizos, esos patas de la foto no tienen ni un 1% de la raza de los conquistadores, son puro Perú, como el Dr. Chaplin. Ya no tengo patria y no vengan a joder con eso de todas las sangres.
Ahora sí, Crolín te pasaste pal toyo, por pendex y lenguaraz te voy a echar una maldición y untar con una pócima que contiene uña de sapo tuerto, piel de lagarto ciego, sangre de vampiro embolsada en NZ, retos de calcetín de cartero y pipilín de macaco
Toito te lo pemito, chamá del centro, meno esa poquería de sangre de miciélago. Fuchi. Muciélago judió toavía. Fuchi, fuchi. No sea malo pe, Chapulín.
Sorprendente confesión la de COQnicomedes cuando afirma que no tiene patria. No, crolo, no. Angola sigue en el mismo corazón de Africa.
A propósito de macaco, arribó el veterano maquisapa a Lima?
Angola no está en el corazón de África, sino en la costa sudoccidental, Dmitri. Huevón, ¿cómo te sacabas el primer puesto?
Puta, sino serás bruto, carajo. Hablaba metafóricamente, en el estilo que el Doctor defiende a sus clientesante los tribunales o que Cajón discursea en los numerosos congresos indigenistas a los que asiste.
Angola, tierra santa que vió nacer a tunas. La coló lo afirma.
Se, se, huevón.
Vamos Australia, a ganar la copa, carajo.
Así tenías que terminar, carajo, porque tu no tienes ningún gen tawantinsuyano. Llegaste al Perú con la primera guerra mundial, en los cojones de tu bisabuelo perseguido por un progrom.Como dijo el más ilustre de los huancas contemporáneos, descendiente directísimo de los que combatieron a los quechuas aliándose con los gachupines, ¡arriba Perú!
Se, se, pelotudo.
Post a Comment