Sería interesante escuchar el comentario de Aldo, quién seguramente es una de las cinco (5) personas que hasta hoy lograron enrolarse en todo Washington, DC.
Una verguenza que el gobierno del incompetente Obama en Estados Unidos, nación líder en tecnología, sea incapaz de implementar un website gubernamental. Misma republica bananera.
Kathleen Sebelius asumió la responsabilidad ante el Congreso por lo que calificó la debacle del sitio web de Obamacare, la “Reforma de Salud”.
Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud: “Me disculpo. Soy responsable de arreglar estos problemas”. También reveló que en septiembre se tomo la decisión de no implementar al 100 % el sitio web en español y eliminar funciones para que el sitio en inglés operase bien, algo que no ocurrió.
3 comments:
Cuenta tus experiencias, canta amazónico Maqui.
Dimitri, ponle más maracuya al vodka, de lo contrario van a aparecer platillos voladores en tu sala.
Sobre tu pregunta sobre Obamacare, el nombre correcto sería Obama scare, este programa o reforma es una desgracia, realmente es vergonzoso ver al Presidente pidiendo disculpas a los ciudadanos por la pobre y mediocre preparación de este proyecto de ley ya aprobado y supuestamente en vigencia.
Sí Abraham Lincoln viera como el crolo la esta cagando, se haría el cojudo y dejaría que la esclavitud se mantuviese vigente.
No podemos generalizar, Aldo. Hay algunos crolos, como el chinchano elquetejedi que son puro amor y más buenos que el pan.
Para reir a mandíbula batiente: http://michellemalkin.com/2013/11/09/champion-of-obamacare-gets-insurance-cancellation-notice/
Post a Comment