Mas piña que Edith, la mujer de Lot. Saladísima.
(Agencias Saladas) No contenta con ser mártir de la política peruana, y queriendo usar su poder de perder en todas las elecciones para beneficio de muchos, Lourdes Flores ha declarado que seguirá en gira electoral e irá a Estados Unidos para brindar su apoyo al candidato republicano Donald Trump y asegurarse que pierda.
Así lo confirmó a la entrada del aeropuerto a punto de salir: “Siguiendo mi labor de kamikaze, he sido convocada por el equipo del racista, misógino e improvisado Donald Trump, para ser parte de su campaña. Ha pensado que le haré ganar el voto latino y conservador, pero lo que no sabe es que voy para bajarle la llanta y hacer que pierda. ¡No pasará la valla electoral ni con los republicanos!”, remarcó.
Enhorabuena.
Alianza desastrosa para el APRA. RIP Alan.
ReplyDeleteAlan Damian, tuvo su paso por la historia de desastroso a aceptable en su segundo gobierno.
ReplyDeleteLe faltó Litio, para tener la claridad de ceder la posta a Cornejo. En fin todos queremos ser Generales al final de la guerra. Asi pasó y queda allí.
Ahora PPK tiene mejores perspectivas de ganar en segunda vuelta. No solo las encuestas lo favorecen, sino la posición de derecha totalitaria y autoritaria que arrastra KEIKO, por la herencia dejada por su papá.
Judio, anda tomando nota.
Escucho y leo, querido Matute.
ReplyDelete