Habrá agarrado esta vaina el suizo Carlitros en uno de sus viajes pesqueros?
El director general de Epidemiología del Ministerio de Salud, Martín Yagui, explicó que la fiebre chikunguña es una enfermedad transmitida por el zancudo Aedes aegypti, de la cual ya se registraron dos casos en Perú.
Produce un cuadro de fiebre alta y agudos dolores musculares, de articulaciones, cabeza y espalda. El nombre de la infección (chikunguña) procede de un pueblo llamado Makonde-Chincha, de Tanzania y Mozambique.
El director general de Epidemiología dijo que los dos casos registrados en nuestro país son “importados”, es decir la transmisión ocurrió fuera del país.
Carlitros sigue sin internet en el ministerio. A él, a un funcionario grandazo, le vienen a hacer tremenda injusticia. Que lo defienda del Doctor Chapla.
ReplyDeleteA las únicas redes a las que el Ing. Del Estribo tiene acceso son a las de pesca artesanal, Carlitros, el único deustuano que come ceviche y olluquito en el mismo plato, y lo baja con su respectivo vaso de chicha de jora del día, anda con un berrinche insoportable por tal drástica medida adoptada por el Ministerio.
ReplyDeleteEl químico, jura y rejura que alguien le puso el dedo y lo "echo" con el Ministro, ni el compadrazgo de Cajón con el Vice Ministro pudieron hacer algo por el hijo pródigo de Matute.
En cuanto a la posible representación de Chapla en este embrollo, según fuentes aledañas al círculo del Químico, estas aseguran que los exhorbitantes honorarios de Chapla, requerirían de la hipoteca de la residencia de Saltinvalqui.
Que tal final, carajo !
ReplyDeleteUna de las mejores finales de los últimos tiempos.
Gano el mejor, sin discusión, pero eso si, Argentina estuvo a la altura de una gran final.
Pirincho, con lágrimas en los ojos, vas a tener que pagar la apuesta.
Madiba, no te va a dejar de joder hasta que le pagues.
Este sobrio hebreo reconoce que ha perdido la apuesta con el veraz COQfuji, a quién invitará un almuerzo de 100 dolarillos en un restaurante de su elección, excepto alguno en la Base naval del Callao.
ReplyDeleteMe olvidaba, que tal falta de clase de Messi después del partido.
ReplyDeleteLos grandes, la demuestran hasta en la derrota.
Repito; Messi no es mas que Maradona, en cuanto a Mundiales a Maradroga se le vio mas. Moshe tendrá que matricularse con el Poeta, una vez mas acertó, por algo estuvo con su AZULITA.
ReplyDeleteCoqcito jugo su final aparte.
ReplyDeleteSegún Carlitros, Barack, con su infaltable diamante azul, metió cinco goles.
El que puede, puede.
Para pagar mis deudas soy puntual como Carlitros. Ataaaaja.
ReplyDelete