Descendiente de Abraham, no se me achicopale y aguante como judío en quiebra, patee, grite, llore, pero no afloje. Esta pocilga sin usted es como un Cuba Libre Virgen (sin ron).
Mientras su artilleria de dardos y puyasos sigan dando en el blanco (negro también), la chingana nunca enterrara el pico, a diferencia de sus acólitos.
El innombrable Ollanta, es una vergüenza para la política peruana, rodeada de tantos gánsteres y machistas.
Es el común denominador de los militares, que en su hogar se someten al dominio de la mujer, porque en los cuarteles les enseñan a obedecer y los castran mentalmente.
El único milico por el que me quite el sombrero fue el gran "Chiricuto", nuestro instructor de IPM en el nosocomio de Varela; Don Chiri, padre del nunca olvidado Cajón de Cruz, mas bueno que el pan, encontró siempre el balance de lo que es ser firme y razonable, tenía autoridad y control. Ese molde de milico se rompió cuando el partió.
Parece que los (pocos) lectores han abandonado este pobre antro de joda. Zzzzzz...
ReplyDeletePa'lante Moshe, no se desanime, deben estar masturbandose, dejelos que terminen y que regresen al redil.
ReplyDeleteNo me desanimo, Carlitros. Seguire remando y escribiendo para un solo lector. Que siga la joda.
ReplyDeleteDescendiente de Abraham, no se me achicopale y aguante como judío en quiebra, patee, grite, llore, pero no afloje. Esta pocilga sin usted es como un Cuba Libre Virgen (sin ron).
ReplyDeleteMientras su artilleria de dardos y puyasos sigan dando en el blanco (negro también), la chingana nunca enterrara el pico, a diferencia de sus acólitos.
El innombrable Ollanta, es una vergüenza para la política peruana, rodeada de tantos gánsteres y machistas.
ReplyDeleteEs el común denominador de los militares, que en su hogar se someten al dominio de la mujer, porque en los cuarteles les enseñan a obedecer y los castran mentalmente.
El único milico por el que me quite el sombrero fue el gran "Chiricuto",
ReplyDeletenuestro instructor de IPM en el nosocomio de Varela; Don Chiri, padre del nunca olvidado Cajón de Cruz, mas bueno que el pan, encontró siempre el balance de lo que es ser firme y razonable, tenía autoridad y control. Ese molde de milico se rompió cuando el partió.
Cojon escucha, el BLOG te reclama.....
ReplyDelete