Después de intensa búsqueda a lo largo del litoral peruano, Mossad logró ubicar al destacadísimo funcionario estatal, el ingeniero Carlitros del Estribo, en una playa de Chimbote.
Brevemente y sin detenerse, declaró que, gracias a su cadera de titanio, camina 40 kilómetros diarios, pues no pierde la esperanza de encontrar a la hija de la mujer ballena. Se ha embarcado en una misión imposible.
El puntual ingeniero sigue perdido entre los vapores de los radicales consumidos con el místico Cajón.
ReplyDeleteTodo indica que a nuestro querido "Pulmón de Gato" le llego al pincho la formalidad, la vida nómada del Ministerio, y las botánicas que se disparaba con el gran Tupac Cajon los Viernes.
ReplyDeleteDel Ingeniero Del Estribo no quedan señas, su nuevo look, descalzo, casi calato, y una cabellera (la envidia de Tenorio), han elevado su autoestima, ha recuperado su confianza, y hoy más que nunca asegura que el momento de encontrar a la hija de la mujer ballena está muy cerca.
Carajo, al nivel que me degrada MOSHE, no tiene bandera, me ha puesto en condición primitiva y arcaica. Poeta, que dice al respecto.
ReplyDeleteNo es posible, tanta venganza por un pan con chicharrón, el Duende no perdona una, es implacable. Sino, miren como flagela al moreno a su antojo, no es justo que lo siga tratándocomo esclavo.
ReplyDelete