Mientras no exista auténticos partidos y políticos de fuste seguiremos jodidos, sin ideología, programa y organización las cosas se ponen bravas y el país no logra avistar el norte
Se extrañan los tiempos de Victor Raul, Luis Alberto Sanchez, Priale, el Arquitecto Fernando Belaunde, el "Tucan" Bedoya Reyes, el gato mayor Cornejo Chavez, el "lechuzon" Alva Orlandini, Eduardo Orrego, Jorge Del Prado, Leonidas Rodriguez, etc.
Eran otro tipo personajes, quizas no coincidimos con su postura politica, pero era gente que se gano el respeto a pulso, fieles a sus ideales.
Esa es la tragedia nacional: el ser gobernado por payasos.
ReplyDeleteDon Vito Corleone (Alan Garcia) y su entenado, el improvisado Ollanta, con la disculpa que el caso merece, para los camaradas allegados a Ollanta.
ReplyDeleteMientras no exista auténticos partidos y políticos de fuste seguiremos jodidos, sin ideología, programa y organización las cosas se ponen bravas y el país no logra avistar el norte
ReplyDeleteSe deja sentir la ausencia de Barbie Vittorio y el albino COQ.
ReplyDeleteSe extrañan los tiempos de Victor Raul, Luis Alberto Sanchez, Priale, el Arquitecto Fernando Belaunde, el "Tucan" Bedoya Reyes, el gato mayor Cornejo Chavez, el "lechuzon" Alva Orlandini, Eduardo Orrego, Jorge Del Prado, Leonidas Rodriguez, etc.
ReplyDeleteEran otro tipo personajes, quizas no coincidimos con su postura politica, pero era gente que se gano el respeto a pulso, fieles a sus ideales.